Derrotó 1-0 a Platense con un golazo de Eric Ramírez. Ahora necesita imponerse a Vélez en la fecha final y que Talleres pierda puntos con Newell's. Tres candidatos para un epílogo impresionante de la Liga Profesional.
Huracán derrotó 1-0 a Platense con angustia, con un golazo de Eric Ramírez a los 33′ del segundo tiempo, y se suma a la pelea por la Liga Profesional de fútbol, prendida fuego gracias a los resultados de la penúltima fecha.
El “Globo” necesita derrotar a Vélez en el “José Amalfitani” para consagrarse en lo que sería un gran desquite de aquel desenlace del Clausura 2009. Sin embargo, no depende de sí mismo. También precisa que Newell’s le reste puntos a Talleres en Córdoba.
El resultado de Huracán postergó mayores certezas para River y Boca con respecto a la próxima Copa Libertadores. De momento “millonarios” y “xeneizes” están en fase de grupo y repechaje, respectivamente. Pero podrían retroceder un lugar en la tabla general con un título del “Globo” en la Liga y de Central Córdoba en la Copa Argentina.
Al equipo de Frank Kudelka no le sobró mucho, pero venció con justicia a un Platense que recién se soltó en el epílogo y que jugó a empatar. Pero no pudo resolver un lateral al área y Ramírez derrotó a Cozzani con una pirueta sensacional.